XIX Congreso Chileno de Química Clínica, 4 al 6 de octubre de 2017, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, Santiago Chile.

0
262

Valor preferencial Colegio de Bioquímicos:

  1. $100.000 hasta el 3 de Octubre
  2. $120.000 (desde el 4 a 6 de Octubre)

INVITACIÓN

Estimados colegas y amigos:

Tenemos el placer de invitarlo al XIX Congreso Chileno de Química Clínica, que se realizará del 4 al 6 de octubre de 2017, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, Santiago Chile.

Dicho evento constituye una importante oportunidad para reunir a la comunidad académica nacional, como también a los profesionales involucrados en las diferentes áreas del Laboratorio Clínico y Centro de Sangre de nuestro país,  para discutir e intercambiar los avances científicos y técnicos ocurridos en el último tiempo.

Estamos trabajando, junto con el comité científico, para desarrollar un programa de excelencia con temas de interés para los profesionales del Laboratorio Clínico, que se desarrollaran en cursos, conferencias, simposios y sesiones de comunicaciones libres.

Como es tradición en nuestros congresos, tendremos la EXPOLAB 2017, donde las empresas de la industria de reactivos de diagnóstico “in vitro” y proveedores del laboratorio, nos mostraran las últimas novedades en equipamiento y lanzamiento de productos para el diagnóstico clínico.

Nuestra Sociedad tiene una historia marcada por un pensamiento crítico e independiente y se caracteriza por llevar a cabo iniciativas que han impulsado importantes hitos en la historia de nuestra comunidad científica y profesional, y una vez más, creemos que este evento será una oportunidad para discutir temas actuales y futuros.

 La participación de todos ustedes con sus trabajos científicos, revisiones y sugerencias nos permite alcanzar los objetivos e involucrar a todos los actores en nuestro trabajo  profesional.

Los esperamos en Santiago,

René Gómez L.
Presidente comité organizador
XIX Congreso Chileno de Química Clínica