Estimados Socios:

Junto con saludarles cordialmente y de acuerdo al Articulo Vigésimo Octavo de nuestro Estatuto vigente, citamos a usted a la Asamblea Regional Ordinaria año 2018 de acuerdo a su Jurisdicción. Esta Asamblea se realizará el día sábado 26 de mayo de 2018 a las 10:00 horas en primera citación y a las 11:00 en segunda citación.
Para los socios del Consejo Regional Concepción el lugar será la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción y para los socios del Consejo Regional Santiago se avisará oportunamente el lugar.
El principal objetivo de estas Asambleas será la realización de Elecciones de nuevos Consejeros Regionales (5 cargos por Regional) y Nacionales (7 Cargos), de acuerdo a los Artículos Vigésimo Primero y Trigésimo del Estatuto.
Por lo anterior es que hacemos un importante llamado a todos los socios que quieran participar como candidatos en estas elecciones tanto como Regionales como Nacionales, a que nos envíen su intención de postulación al correo: secretaria@bioquimicos.cl, indicando su nombre completo, Regional y cargo al que postula. Podrán postular socios activos con antigüedad de 1 año en el Colegio.
El cierre de postulaciones será el día 15 de mayo de 2018.
Para facilitar este proceso y hacerlo lo más participativo posible, el Consejo Nacional ha establecido que para los socios inactivos que se quieran reintegrar puedan hacerlo pagando 2 cuotas sociales como condonación ($10.000). El plazo para este trámite será el 15 de mayo para postulantes a Cargos y el mismo día 26 de mayo para electores.
Aprovechamos de dejar a su disposición los datos de transferencia electrónica para este fin:
Nombre: COLEGIO DE BIOQUIMICOS DE CHILE A.G.
Rut : 71.881.000-0
Número: 15921552-08
Correo : tesoreria@bioquimicos.cl
Es muy importante que en correo indiquen su nombre, apellidos y las cuotas que están pagando o por concepto de condonación. Adjunto Estatutos Vigentes y cronograma de fecha relevante para este proceso que culminará en la Asamblea Ordinaria de Delegados recién elegidos el día 16 de junio de 2018.
Finalmente hacemos un llamado a participar activamente involucrándose en las decisiones que debe tomar nuestra Asociación para elevar el prestigio de los profesionales Bioquímicos de Chile.
Información importante:
  1. ESTATUTOS VIGENTES 2018
  2. HITOS PROCESO ELECCIONES 2018
  3. CARTA CONVOCATORIA ASAMBLEAS REGIONALES ORDINARIAS 2018
Sin otro particular, les saludan atentamente
DR. BQ. Carlos Solano Jerez
Presidente (S) Consejo Nacional 
Colegio de Bioquímicos de Chile A.G.

DR. BQ. Iván Rodríguez López
Secretario Consejo Nacional
Colegio de Bioquímicos de Chile A.G.