Simposio “Enfoque multidisciplinario de la Fluoración del agua”, Diciembre 1994, Concepción. (Colegio de Bioquímicos de Chile junto con la Directiva Regional del Colegio de Dentistas)

Asistencia al XVI Congreso Internacional del Fluor representando a Chile en Hungría, 1997. (Colegio de Bioquímicos de Chile)

Campaña Pública para informar a la comunidad sobre el plan de fluoración del agua en la Octava Región. (Colegio de Bioquímicos de Chile)

Homenaje a la Dra Luz Vivaldi “Antecedentes de Medio Siglo de Fluoración”. Nueva Zelanda, Nov 1998. (Colegio de Bioquímicos de Chile y Sociedad Chilena de Prevención para la Salud y Educación)

Seminario “Campos Ocupacionales del Bioquímico, una Visión de Futuro”, 21 de noviembre 1998, Concepción (Colegio de Bioquímicos de Chile)

Seminario “El bioquímico, formación, ocupación y desafíos”, Octubre 2001, Santiago (Colegio Nacional de Bioquímicos de Chile)

Curso “Terapia genética y genoma humano”, Dr. Manuel Santos, Octubre del 2001 (Colegio Nacional de Bioquímicos de Chile)

Seminario “Antrax y marea roja: dos temas de inquietud”, Dr. José Córdoba. Noviembre 2001 (Colegio Nacional de Bioquímicos de Chile)

Curso “Actualización en Bioquímica Clínica” Abril de 2002 (Colegio Nacional de Bioquímicos de Chile)

Actividades Gremiales realizadas después de la unión de ambos Colegios

Curso “Acreditación de Laboratorios Clínicos según Norma Ch 15.189”, Sábado 17 de Enero del 2004, Concepción.

Seminario “Biotecnología en Chile”, 8 de Mayo del 2004, Santiago.

Curso: “ADN en la Ciencia Forense” 17 de junio al 3 de julio del 2004, Santiago.

 

 

Dejar respuesta